Política de Devoluciones Avon Belleza

Proceso de Devolución: Únicamente para compras online

Con Avon tienes 30 días para cambiar de idea. Si un producto no te satisface, te devolvemos el dinero. En caso de haber comprado un pack compuesto por dos o más productos, recuerda:

  • Permitido: devolver el pack completo.
  • No permitido: devolver únicamente algún componente. (Las devoluciones parciales de los packs no serán reembolsadas).

Devoluciones de productos defectuosos o dañados

Si tienes la intención de devolver un producto defectuoso, dañado o con algún tipo de error en el envío, antes de enviarnos los productos, por favor, escribe un correo electrónico a atencionalcliente@avon.com.

Indícanos el problema que encontraste, tu número de pedido y, si es posible, adjunta una fotografía del producto afectado.

Cómo preparar tu producto para la devolución

Introduce los productos a devolver en una caja. Prepara el paquete lo mejor posible para proteger los productos durante el transporte. Te aconsejamos reutilizar la misma caja que te mandamos con tu pedido (recuerda quitar o tapar tu dirección).

Incluye una copia impresa y rellena de este formulario de devolución.

Dónde enviar tu paquete

Deberás enviarnos la caja, con los productos a devolver y el formulario, a la dirección que corresponda según tu residencia. Recuerda que deberás asumir los gastos de envío:

  • Península y Baleares: Avenida Suiza 26, 28821 Coslada Madrid
  • Canarias: Laura Grote de la Puerta Nº 18 nav 4 PCL 14 local N, 38110 Santa Cruz de Tenerife
  • Ceuta: Avon Ceuta, Explanada Muella de Poniente s/n, 51002 Ceuta
  • Melilla: Avon Melilla, Calle Lirio 22, 52006 Melilla

Reembolso del dinero

En cuanto recibamos el producto y hagamos las verificaciones pertinentes, procederemos a devolver el importe del producto por el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.